Modelos


El Sillón Guinea está totalmente construido en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), material que posee una alta resistencia al uso —tanto en interiores como exteriores— con bajo peso (menos de 10 K por unidad). Es el complemento ideal para decoración y ambientación de terrazas, parques, patios, livings, oficinas y locales comerciales. El acabado final puede variar según la línea, el interés del usuario y las posibilidades técnicas del proceso de producción. Aquí podemos ver dos líneas básicas, Colores y Translúcido, además de un prototipo lumínico-artístico especialmente creado en colaboración con Greca, forrando con botones el Translúcido e iluminando su interior.

La calidad superficial 
En los modelos de la línea Translúcido el resultado al tacto es liso y sutilmente rústico, ya que se deja el producto tal y como sale del desmolde de la matriz en el proceso de laminado de la fibra de vidrio.

En los modelos de la línea Colores, en cambio, trabajando a partir del modelo Translúcido, obtenemos una alta calidad  de terminación ya que el color se aplica con un proceso de pintado automotriz industrial, utilizando pinturas poliéster y poliuretánicas, con la superficie previamente trabajada con lija y masilla automotriz.


Sillón Guinea Colores



Sillón Guinea Translúcido


Sillón-Lámpara Guinea Botones


sillon-lu470

Modelo desarrollado en colaboración con Greca.

--

Consulta por disponibilidad, precios y envíos, por favor hacer click acá, mencionando el modelo de su interés.